PROPAPEL - Profesionales en papelería
Preguntas Frecuentes
  1. ¿Cómo puedo levantar un pedido?
    • Puedes levantar tu pedido por teléfono, fax, o correo.
  2. ¿Cómo obtengo un crédito con Propapel?
    • Tienes que llenar la solicitud, que te pasa el(la) vendedor(a) y agregar los documentos que en ella se solicitan.
  3. ¿En cuánto tiempo me llega mi pedido?
    • El compromiso de entrega es de 24 horas si existe una sucursal en la localidad, y en rutas foráneas en una semana.
  4. ¿Cómo cotizar?
    • Puedes solicitar tu cotización, por teléfono, o correo.
  5. ¿Pueden entregar en cada uno de los diferentes departamentos de mi empresa?
  6. ¿Existe algún importe mínimo de compra para la entrega a domicilio?
    • No hay algun importe mínimo
  7. ¿Pueden atender todas mis sucursales en diferentes estados?
    • Sí, siempre y cuando esté dentro de nuestra cobertura geográfica.
  8. ¿Pueden darme el mismo precio para todas mis sucursales?
  9. ¿Pueden facturarme por cada departamento de mi empresa?
  10. ¿Qué hacer en caso de recibir mercancía no solicitada?
    • Le debes de avisar a tu vendedor con la finalidad de coordinar la devolución.