PRODUCTOS
Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo levantar un pedido?
- ¿Cómo obtengo un crédito con Propapel?
- ¿En cuánto tiempo me llega mi pedido?
- ¿Cómo cotizar?
- ¿Pueden entregar en cada uno de los diferentes departamentos de mi empresa?
- ¿Existe algún importe mínimo de compra para la entrega a domicilio?
- ¿Pueden atender todas mis sucursales en diferentes estados?
- ¿Pueden darme el mismo precio para todas mis sucursales?
- ¿Pueden facturarme por cada departamento de mi empresa?
- ¿Qué hacer en caso de recibir mercancía no solicitada?
- Puedes levantar tu pedido por teléfono, fax, o correo.
- Tienes que llenar la solicitud, que te pasa el(la) vendedor(a) y agregar los documentos que en ella se solicitan.
- El compromiso de entrega es de 24 horas si existe una sucursal en la localidad, y en rutas foráneas en una semana.
-
Puedes solicitar tu cotización, por teléfono, o correo.
-
Sí
- No hay algun importe mínimo
- Sí, siempre y cuando esté dentro de nuestra cobertura geográfica.
- Sí
- Sí
-
Le debes de avisar a tu vendedor con la finalidad de coordinar la devolución.